Acompañamiento online una realidad accesible en tiempos actuales.

El acompañamiento online es una de las formas más demandadas en la actualidad. Conexión a internet y un dispositivo es lo único que necesitas para realizar el acompañamiento o terapia online.

El acompañamiento presencial y tradicional nos aporta muchos beneficios, pero no podemos obviar las ventajas que nos trae el uso de la tecnología. EL acompañamiento online es toda una realidad que ha llegado para quedarse.

La comodidad de poder conectarte desde tu propio hogar, desde cualquier rincón del mundo y sin necesidad de tiempo extra para el desplazamiento. Hacen que las sesiones virtuales tomen protagonismo y se conviertan en una buena alternativa. Otras ventajas son: la flexibilidad horaria, un mayor anonimato, menor coste económico, accesibilidad asegurada


 Los resultados que deseas con tu proceso de cambio online


Los procesos de cambio han demostrado su eficacia de forma presencial y también su efectividad de forma online. Pues salvo en situaciones concretas y específicas; el acompañamiento online es el mismo que el presencial y por consiguiente no supone una disminución de su eficacia. Además, nos facilita la continuidad en el proceso y es práctico y útil en su combinación con el formato presencial.

Es un formato “cara a cara”, pues las video llamadas nos permiten no solo escucharnos sino también verlos. Lo que permite que la eficacia se mantenga, al no verse disminuida la capacidad de observar el lenguaje corporal tan importante para un buen acompañamiento.  Si a esto le unimos el hecho de que existen multitud de técnicas aplicables al formato online. Podemos decir, que la diferencia entre ambos formatos (presencial y online) es el canal.

Tienes a tu alcance diferentes opciones y la elección que más se ajuste a ti, a tus necesidades y circunstancias.

¡Tú eres la persona protagonista en tu historia!