Giro Positivo

Es el momento,
ES TU MOMENTO

JENIFER SÁNCHEZ MEDINA

Experta en Salud Mental y Empleo

Terapeuta ocupacional por la universidad de Salamanca y colegiada (COTOIB nº185), Coach acreditada por ASESCO (Asociación Española de Coaching), técnica de empleo (experta en metodología de empleo con apoyo) y formadora en materia de salud mental y empleo

Fortalezas & Debilidades

  • Genero conexión desde el primer minuto con la otra persona

  • Soy honesta, positiva y realista

  • Poseo la capacidad de transformar las amenazas en oportunidades y ver el talento de las personas a km de distancia


  • Soy tan expresiva que mi cuerpo y cara hablan por mi (cuando no deben)

  • Necesito autocontrolarme con la comida «basura», me pierde

  • Me cuesta horrores hablar de mi («venderme»), estoy trabajando en ello

Ver Perfil

¿ Te gustaría saber cual ha sido mi trayectoria profesional?

Te invito a bichear mi perfil de LinkedIn.

Dónde podrás nutrirte con los contenidos de valor que publico sobre salud mental y empleo. Además, puedes ver que he estudiado, donde he trabajado y qué hacía en cada empresa hasta llegar a fundar Tu Giro Positivo

Mi yo más personal

7 cosas que seguro, que no sabías sobre mí

  1. Derrocho energía. Si si, así como lo lees. En todo lo que hago le pongo pasión, ilusión y por supuesto «ENERGÍA» y eso… se ve, se siente y se transmite.

  2. Tengo una gran dificultad para aparcar en los parkings de los centros comerciales o supermercados. Y… no sé por qué.

  3. Soy Karateca. Hace años que ya no lo práctico, sin embargo, lo soy. Pues para mí el Kárate es una filosofía de vida y me ha dado y aportado tanto que no puedo sentirlo de otra manera.

  4. He formado una familia preciosa que la componen: mis 2 hijos, mi marido y me perrita Lua. Y hoy, te  puedo decir, que ellos son mi prioridad y los culpables de que exista TU GIRO POSITIVO.

  5. Me apasionan los retos y aprovecho todas las oportunidades. Dónde hay una oportunidad (persona interesante, formación, reto, aprendizaje, experiencia…) allí estoy yo. No te atrevas a invitarme o proponerme algo… Me cuesta mucho decir que NO.

  6. Tengo una larga experiencia profesional que no aparece en mi vida laboral. Mi primera oportunidad de ganar unos euros (que solo me daba para comprar chuches) me vino con 14 años, cuando el director del colegio me propuso entrenar a la clase de mi hermana (entonces de 7 años) en la actividad de “deportes extraescolares” tengo que decir que en fútbol quedamos los 2ª jejeje. Y desde entonces he compaginado los estudios con trabajos en el terreno deportivo (pilates, gimnasia de mantenimiento, aerobic, step, masajes … ) Hasta que 10 años después, surge mi primer contrato laboral en 2010.

  7. Mi primer trabajo como Terapeuta Ocupacional lo conseguí antes de finalizar mis estudios. ¿Te lo cuento? Mi pareja terminó sus estudios en marzo y empezó a echar CV; a mí me entraron ganas y por abril, mayo hice lo mismo. Y a mí … ¡me llamaron! La entrevista era presencial en Barcelona (a 1000km de mi casa), me dieron la oportunidad de realizármela un viernes. Por lo que en medio de exámenes fui. Hice un examen el jueves y al terminar, coche para Barcelona, realicé la entrevista y el sábado de vuelta a casa, el lunes tenía otro examen. No solo me cogieron sin experiencia y sin saber catalán, si no que me esperaron a que volviera del viaje de fin de carrera y pudiera pasar por la universidad a por el título provisional.

¿Tienes alguna duda?

CONTACTA CON NOSOTROS

× ¿Cómo puedo ayudarte?