Jenifer Sánchez Medina

El bloqueo no le permitía cumplir sus objetivos

Estrés, malestar, carga laboral

¿Qué hacer cuándo parece que no se puede hacer nada?

Os queremos presentar a Susana, una mujer de 40 años, madre de dos adolescentes, casada con un hombre ajeno a su empresa y empresaria. Ella creó y construyó su proyecto empresarial hace diez años, y tiene personal a su cargo. Es una mujer de éxito.

Y, sin embargo, Susana no se sentía así, exitosa. Estaba bloqueada y le invadía la sensación de no estar cumpliendo sus objetivos. Su día a día estaba lleno de malestar, estrés y una carga laboral a la que no se veía capaz de enfrentarse.

L@S EMPRESARI@S TAMBIÉN NECESITAN UN EMPUJÓN

Son muchas las personas que lideran una empresa, las que saben que necesitan un empujón. Lo que les sorprende es ver cómo la parte personal puede afectar e influir tanto en su eficacia y productividad laboral.

Tras analizar y evaluar las dificultades y/o limitaciones planteadas, Susana pasó a la acción y comenzamos a trabajar juntas a través del programa de productividad

LA IMPORTANCIA DE APLICAR UN PLAN DE PRODUCTIVIDAD

Un plan de productividad es una hoja de ruta para empresarios y trabajadores de todos los sectores.

Se utiliza para:

  • Mejorar la situación laboral
  • Conseguir mejores resultados
  • Aumentar la productividad
  • Aumentar la rentabilidad sin invertir más horas

Y, con la ayuda de Tu Giro Positivo se consigue:

  • Aprender a gestionar y organizar el tiempo
  • Mejorar la creatividad y la inteligencia emocional
  • Estrategias para evitar los bloqueos y la desmotivación
  • Definir objetivos y crear un plan para conseguirlos

CÓMO TRABAJAMOS CON ESTA EMPRESARIA

Además de aplicar un plan de productividad, estuvimos trabajando meses de manera continuada y periódica. Susana fue capaz de construir un sistema de planificación que le permitiera dar un giro. Entonces se produjo un cambio.  De estar agobiada y sin permitirse disfrutar ni siquiera de unas cañas con los amigos, porque todo el rato pensaba en el trabajo, a ser capaz de irse de vacaciones dejándolo todo en orden.

También aprendió a tomar decisiones, a delegar algunas de las tareas que forman parte de su trabajo, a autorregularse y manejar las emociones y a construir objetivos alineados con su momento actual.

LA CLAVE DEL ÉXITO: EL ÁMBITO PERSONAL Y LA FAMILIA

Muchos de los cambios que Carmen experimentó, y que fueron la clave del éxito, fueron en su familia y en su ámbito personal. A entender que todas las personas estamos conectadas y que su estrés podía ser manejado para que no le afectase en casa, todos salieron ganando.

Tras el programa de productividad Carmen sigue trabajando de manera periódica y así, evitar que la ansiedad vuelva a aparecer.

EL TESTIMONIO DE CARMEN

“Fue increíble pasar de sentirme completamente agobiada y sin ánimos ni derecho a salir a tomar algo, a irme de vacaciones tranquilamente, con toda la familia, y sabiendo que lo dejaba todo perfectamente organizado”

PARA CARMEN

Gracias por haber creído en ti misma y en tu trabajo, en tu familia y en lo que necesitas como persona para ser feliz. Estoy deseando seguir viendo todos tus progresos y como, gracias al trabajo periódico, eres cada vez más capaz de dominar la ansiedad.

¿Te sientes identificada con Carmen?

Si notas que estás agobiada, no cumples objetivos, estás bloqueada… echa un vistazo a nuestro programa de productividad y pide tu sesión informativa gratuita.

Agendar una sesión


Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?